Privacidad de Dominios

Privacidad de Dominios

Mantén tu información personal segura y oculta de los curiosos

PROTÉGETE contra el robo de identidad
EVITA el correo no deseado (SPAM)
IMPIDE la piratería de dominios

Proteger mis Dominios  Búsqueda de WHOIS

desde $99 MXN / Año por Dominio


Registra un Dominio y Protégelo



Entra al área de clientes para proteger los dominios que ya tienes registrados



Cuando registras un dominio con cualquier proveedor, la información personal se almacena automáticamente en una base de datos pública que los hackers y spammers usan con frecuencia para compilar listas de correo y robar dominios. IntelPlanet te ofrece el servicio de privacidad de dominios para mantener tu información personal segura y oculta.



Privacidad de Dominio

Tu privacidad es muy importante

Tu información personal esta en riesgo de ser manipulada o recopilada para posteriormente cualquier curioso pueda dirigirse a ti a través de correo electrónico no deseado, llamadas telefónicas de broma, mensajes de correo masivo etc...



Nosotros podemos proteger tus datos

El servicio de Privacidad de Dominios de Intelplanet te protege de hackers y explotadores de datos ocultando tu información y manteniéndola segura.
Así sólo tu sabrás los datos con los que fue registrado el dominio.

Seguridad

Protege tu información hoy mismo

Usando la Privacidad de Dominios de IntelPlanet puedes poner de inmediato fin al mal uso de tu información. Cuando habilitas este servicio para tus nombres de dominio, reemplazamos tus datos de contacto en la información de WHOIS con nuestros datos de contacto genéricos, por lo tanto tu información personal queda siempre protegida.


Proteger mis Dominios  Búsqueda de WHOIS

¿Qué hay en el base de datos de WHOIS?

El WHOIS es una base en donde queda registrada la información de cada nombre de dominio registrado en el mundo, como los nombres, direcciones, teléfonos y otros datos de la persona que lo registró.

La Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (ICANN) requiere que los registradores acreditados publiquen esta información automáticamente en la lista de WHOIS tan pronto como se registre el dominio.


¿Entonces todos pueden ver mi información?

La respuesta corta es sí. El nombre, la dirección y el teléfono que envíes al registrar su dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser riesgoso en caso de que la información caiga en manos de una persona que envía correos no deseados, un hacker o alguien intentando suplantar su identidad.


¿Cómo funciona la Protección de Privacidad?

En vez de mostrar tu información personal en la base de datos WHOIS para que todos la vean, nuestro servicio de privacidad ocultará tu información. El dominio siempre te pertenecerá, excepto que ahora, sólo tu sabrás los datos con los que fue registrado.


¿Cuáles son los beneficios de la Protección de Privacidad?

La Protección de privacidad te ofrece un control completo sobre tus nombres de dominio al mismo tiempo que te proteges de robo de identidad, correos no solicitados relacionados a los dominios y robo de nombres de dominio.


¿En qué momento puedo activar la Protección de Privacidad?

Si vas a registrar un nuevo dominio puedes habilitar la Protección de Privacidad en el momento que estes levantando ru pedido. Si ya tienes un dominio registrado con nosotros y deseas protegerlo es necesario que accedas al Área de Clientes > Dominios > Selecciona el Dominio > Complementos. Para mayor información contáctanos.