Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

intelplanet
Seguridad intelplanet

La confianza de nuestros clientes y la seguridad de los datos son fundamentales para todo lo que hacemos en intelplanet

Miles de clientes confian y alojan sus sitios web, tiendas en línea, sistemas, correos electrónicos y más información con intelplanet en más de 40 países.

Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que elegir para mejorar tu negocio o proyecto en internet y esto no sería posible sin la seguridad e integridad de nuestros sistemas, infraestructura y personal capacitado.

¿Qué lo hace posible?

Confianza y seguridad

Tu seguridad es nuestra prioridad

En intelplanet hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizarte que nuestro sitio web sea lo más seguro posible. Estar al día con lo último en seguridad web puede ser una tarea ardua y nuevas vulnerabilidades pueden aparecer en productos nuevos y antiguos. Nuestros ingenieros trabajan continuamente mejorando la seguridad y estabilidad de nuestros sistemas, es así como podemos brindarte un servicio seguro y de calidad.

Seguridad intelplanet

Pagos Seguros

Al realizar tu pago los datos viajan de manera segura y cifrada, además nunca almacenamos los datos de tus tarjetas o formas de pago. La tokenización es el proceso que utilizamos para recopilar datos confidenciales de tarjetas o cuentas bancarias de manera segura.

Seguridad intelplanet

Protección de Cuentas

Tomamos varias medidas para proteger tu cuenta de intelplanet, como por ejemplo solicitar autentificación de formas diferentes cuando se intente iniciar sesión en tu cuenta desde un móvil u ordenador diferente o enviar notificaciones cuando se hacen cambios en tu cuenta.

Seguridad intelplanet

Prevención de Fraudes

Realiza los pagos y comunícate siempre a través del sitio web o la aplicación de intelplanet. Mientras que te comuniques, compres y pagues a través de intelplanet tendrás la seguridad que garantiza nuestro sistema de protección múltiple. Siempre asegúrate que intelplanet sea el remitente

Seguridad intelplanet

Certificado SSL 256 bits

Todas tus operaciones, acciones, información enviada dentro de intelplanet está cifrada por un certificado de seguridad SSL lo cuál encrypta la información que viaja desde tu computadora hacia nuestros servidores.

Seguridad intelplanet

Confidencialidad

Por ningún motivo brindamos información de tu cuenta o datos confidenciales a terceros, tampoco realizamos acciones sin tu previa autorización, puedes estar tranquio de que cuando hablamos de seguridad lo decimos en serio.

Seguridad intelplanet

Integridad y Formación

Sabemos que la seguridad es crucial en intelplanet es por ello que trabajamos en la integridad de los datos almacenados en nuestros servidores, nuestro personal no tiene acceso a la información y constantemente son capacitados.

También puedes encontrar las respuestas a tus dudas en nuestro centro de ayuda

Ir a nuestro centro de ayuda      Reportar abuso de seguridad


* Si el usuario no sigue las pautas y hace un uso incorrecto de nuestros servicios o plataforma no podemos garantizar la seguridad de su cuenta y datos.

* intelplanet nunca solicitará datos personales, información de tus formas de pago ni contraseñas por teléfono o chat.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet