Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Nombres de dominio .net

El dominio para
emprendedores

Disponible a partir de
/año
Dominio .net

Encuentra tu dominio .net ahora


.net

Da vida a tus ideas con un nombre de dominio .net

dominio .net

En el mundo de los dominios, .net no es el más llamativo o especializado. Todo depende de la empresa. Mientras que algunos TLD crean una identidad que requiere atención, .net es tranquilo pero seguro. Muestra que eres un profesional que conoce el siguiente movimiento.

Obtén uno de los primeros dominios.

Fue en 1985 cuando los dominios .net vieron la luz. En ese entonces la internet usaba cadenas complejas de números para designar direcciones de sitios web y .net, junto con las otras seis extensiones de dominio originales (.com, .org, .int, .edu, .gov and .mil), tenían como objetivo crear una experiencia más fácil. En un principio, se pensaba que .net era para quienes estaban relacionados con las tecnologías de las redes, como los proveedores de servicios de internet (PSI) y los centros de datos, pero es completamente abierto para quien quiera registrarlo.

Hoy en día, es la quinta extensión de dominio más popular disponible, pero eso no quiere decir que no podrás obtener el nombre de dominio .net que adores. Eso es porque tiene el equilibrio justo entre la popularidad y la disponibilidad. Cualquiera reconoce inmediatamente la extensión de dominio .net, pero aún tienes muchas posibilidades de hacer que tu dominio perfecto sea un .net

Destaca tu innovación.

Desde su lanzamiento, .net es un dominio asociado con empresas innovadoras en internet. Cuando las personas buscan un proveedor experto en tecnología, .net es un nombre que brinda confianza y credibilidad y que tus clientes pueden encontrar de manera rápida y fácil. No desperdicies tiempo explicando cómo vives y respiras tecnología. Ve directo al grano y con la extensión de dominio .net haz saber a la gente que eres el lugar donde todos recurren.

Activación
inmediata
Protección
contra robo
Administración
de DNS
Soporte
24 / 7

* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet