Nombres de dominio .com
Obtén el dominio más
popular del mundo.
Disponible a partir de
/añoEncuentra tu dominio .com ahora
Ya se han adquirido millones de nombres de dominio .com. ¿Tienes el tuyo?
La extensión .com se dio a conocer en enero de 1985 y fue uno de los primeros dominios de primer nivel (TLD); desde entonces ha crecido hasta convertirse en el más popular del mundo. Ahora se encuentran disponibles docenas de otros TLD, pero sin importar cuántas otras extensiones nuevas se agreguen, todo el mundo reconoce que los dominios .com siguen siendo los más populares del mundo.
Cuando registras .com, te coloca justo al lado de alguna de las marcas más establecidas de internet, como si hubiera estado ahí desde siempre. .com suena breve, pero puede decir mucho sobre tu credibilidad y ayuda para que te consideren de confianza, que estás aquí desde hace mucho.
El dominio .com: Una reputación establecida a lo largo del tiempo.
Cuando Internet estaba recién comenzando la transición desde la ciencia ficción al uso diario, los nombres de dominio .com estaban entre los primeros TLD que reemplazaron a las cadenas de números que habían servido como direcciones web. En 1985, un fabricante de computadoras en Massachusetts registró el primer dominio .com. Para fines de ese año, se habían registrado un total de seis dominios en el todo el mundo (en comparación con los cientos de millones de hoy en día).
Originalmente fue creado para designar a las entidades comerciales; a mediados de la década de los 90 no había restricciones para registrar .com y no pasó mucho tiempo antes de que se lo usara para todo tipo de emprendimiento en línea. Hoy en día, cuando ves los TLD más caros del mundo, los nombres de dominio .com encabezan la lista, muchos de ellos están valuados en más de US$10 millones. La mayoría de nosotros no tenemos esa cantidad de dinero disponible, pero un .com cuidadosamente elegido (sin importar su costo) puede tener un gran impacto.
Activación
inmediata
Protección
contra robo
Administración
de DNS
Soporte
24 / 7
* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.