Vende tu empresa de Web Hosting

Si estás leyendo esto, primero que nada nos gustaría felicitarte por tus éxitos obtenidos hasta este momento con tu empresa de hosting.

¿Pero a dónde vas ahora? Lo creas o no, muchos propietarios de proveedores de web hosting deciden abandonar el negocio y buscar algo más cercano a sus corazones. ¿Cómo lo hacen? Contactando a intelplanet.

Sabemos que puede llegar ese momento en el que decides vender tu empresa de hosting por cualquier motivo y nosotros con gusto podemos ayudarte, siempre estamos interesados en escuchar nuevas propuestas.

intelplanet tiene una gran experiencia en el sector y puedes estar seguro de que dejarás a tus clientes en las mejores manos. Comenzamos a operar desde el año 2010 en algunos países de Latinoamérica y actualmente ofrecemos servicios de Web Hosting y registro de Dominios en 40 países. Aquí puedes ver más acerca de nosotros.

intelplanet ha realizado algunas adquisiciones anteriormente de empresas de hosting, registro de dominios y revendedores de webhosting, por lo cual tenemos experiencia para negociar en estos casos.

¿Cómo vender mi empresa de web hosting?

Vender tu empresa de web hosting puede ser un proceso rápido y simple ya que en intelplanet siempre estamos interesados en comprar clientes de web hosting y registro de dominios.

Adquirimos empresas de web hosting en todos los países que cumplan con lo siguiente:

  • Entre 50 y 5,000 clientes
  • Utiliza cPanel y WHM
  • La empresa ha sido establecida por al menos 2 años
  • No tener ningún tipo de adeudo
  • Utilizar algún sistema de facturación ej. WHMCS

* Si bien no todos pueden cumplir con los requisitos anteriores, agradecemos que te comuniques con nosotros para recibir asesoramiento, ya que no sería inconveniente trabajar con paneles de control como DirectAdmin o Plesk, así como con sistemas de facturación alternativos como Blesta.

Simplemente tienes que contactarnos y te ayudaremos a agilizar todo el proceso de adquisición.

¿Cuál es el proceso?

Para ser honestos, no es tan complicado como podrías pensar. Aquí hay un breve vistazo al sistema:

  • Rellenarás un formulario y luego lo enviarás, el único objetivo de esto es informar a intelplanet de tus intenciones de vender tu empresa. Posteriormente, intelplanet revisará tu empresa de web hosting para la adquisición y nos comunicaremos contigo.
  • inteplanet evaluará tu empresa en función de los ingresos anuales, los tipos de clientes de alojamiento, la oferta de servicios, los tipos de pago, la configuración del servidor y algunas métricas más. Este proceso solo toma uno o dos días.
  • Durante todo el proceso de venta de tu empresa, ten en cuenta que intelplanet tiene un Acuerdo de confidencialidad (DNA). Este documento protege a ambas partes durante el procedimiento, asegurando que ninguno de sus datos confidenciales se filtre y que todo funcione sin problemas.
  • Además de esto, intelplanet también utiliza escrow.com para proteger el pago. Esta forma de manejar el dinero y los pagos es segura y eficiente, lo que significa que obtendrás tu dinero rápidamente y sin que se pierda nada.

Una vez realizada la venta de tu empresa y en la mayoría de los casos adquirimos la marca, el sitio web, redes sociales, acceso a cuentas de administración, acceso al sistema de facturación y acceso a los servidores. Tus clientes serán notificados en todo momento de la compra de la empresa. Posteriormente procedemos a migrar a los clientes hacia nuestros servidores en un proceso lento y seguro para consolidar la información. No adquirimos hardware y en algunos casos adquirimos a tus empleados.

Cuando adquirimos una empresa de hosting trabajamos de forma muy estrecha contigo por un tiempo para asegurarnos de que la migración de datos se realice correctamente y no afecte en absoluto a los clientes. Tus clientes recibirán un soporte técnico excelente.

Lo que tratamos de hacer con todo esto es que el proceso de adquisición de intelplanet sea realmente rápido y simple. Al vender tu empresa a intelplanet no tienes nada de qué preocuparte. Además, también puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor trato por tu arduo trabajo y esfuerzo.

Y al final del día, ¿por qué no querrías ese nivel de seguridad?

¿Listo para vender tu empresa de Web Hosting?

Si estás interesado en vender tu empresa de hosting por favor contáctanos y uno de nuestros representantes se comunicará contigo lo antes posible.

Será un gusto hacer negocios contigo. 😀

Contactar a intelplanet

Califica este artículo

0 / 5 5
Marco Nanni

Marco Nanni

CEO & Founder de intelplanet.
En los últimos años he montado varias empresas en internet, me apasiona el mundo de la programación y la tecnología, así como los negocios por internet. Espero poder ayudarte con tu proyecto o negocio y aportar mi granito de arena en este mundo digital. 😎

Related Posts

Deja un comentario

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

  • suscribete

    *Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras