Nombres de dominio .net
El dominio para
emprendedores
Disponible a partir de
/añoEncuentra tu dominio .net ahora
Da vida a tus ideas con un nombre de dominio .net
En el mundo de los dominios, .net no es el más llamativo o especializado. Todo depende de la empresa. Mientras que algunos TLD crean una identidad que requiere atención, .net es tranquilo pero seguro. Muestra que eres un profesional que conoce el siguiente movimiento.
Obtén uno de los primeros dominios.
Fue en 1985 cuando los dominios .net vieron la luz. En ese entonces la internet usaba cadenas complejas de números para designar direcciones de sitios web y .net, junto con las otras seis extensiones de dominio originales (.com, .org, .int, .edu, .gov and .mil), tenían como objetivo crear una experiencia más fácil. En un principio, se pensaba que .net era para quienes estaban relacionados con las tecnologías de las redes, como los proveedores de servicios de internet (PSI) y los centros de datos, pero es completamente abierto para quien quiera registrarlo.
Hoy en día, es la quinta extensión de dominio más popular disponible, pero eso no quiere decir que no podrás obtener el nombre de dominio .net que adores. Eso es porque tiene el equilibrio justo entre la popularidad y la disponibilidad. Cualquiera reconoce inmediatamente la extensión de dominio .net, pero aún tienes muchas posibilidades de hacer que tu dominio perfecto sea un .net
Destaca tu innovación.
Desde su lanzamiento, .net es un dominio asociado con empresas innovadoras en internet. Cuando las personas buscan un proveedor experto en tecnología, .net es un nombre que brinda confianza y credibilidad y que tus clientes pueden encontrar de manera rápida y fácil. No desperdicies tiempo explicando cómo vives y respiras tecnología. Ve directo al grano y con la extensión de dominio .net haz saber a la gente que eres el lugar donde todos recurren.
Activación
inmediata
Protección
contra robo
Administración
de DNS
Soporte
24 / 7
* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.