¿Cuál es el mejor hosting ilimitado para mi sitio web?

Actualmente crear un sitio web es fundamental para tener presencia en Internet.

No importa si estas comenzando y quieres trabajar en tu sitio web o si ya tienes un negocio físico estable y quieres adentrarte al mundo digital la mejor opción es que comiences a trabajar en tu presencia digital.

Lo que necesitas para tener una web que te de más presencia en Internet es contratar un plan de hosting ilimitado y un nombre de dominio que represente tu identidad.

Con tantas opciones de alojamiento disponible en el mercado puede ser confuso saber elegir cuál es el proveedor de hosting ideal para alojar tus sitios y proyectos web.

Entonces, para crecer con tu sitio web necesitarás contratar el mejor hosting ilimitado que garantice estabilidad en el servidor y además incluya ventajas que otros proveedores de alojamiento no ofrecen.

Veamos cómo puedes elegir un hosting para alojar tus sitios y tener presencia en Internet.

¿Por qué es importante contratar un plan de hosting y dominio en un mismo proveedor de alojamiento?

Es mucho más fácil para ti si estas comenzando y no quieres complicarte la vida manejando el acceso al plan de hosting en un proveedor y tener que contratar un dominio en otro.

Tendrás control total de ambos en el mismo panel y además la ventaja de tener contratado el dominio es que puedes tener control de los subdominios y los sitios web que alojes en cada uno.

Un plan de hosting ilimitado incluye el dominio gratuito dentro del plan a contratar y además cuenta con una variada cantidad de extensiones de dominios a elegir para el nuevo dominio que piensas registrar.

Claves a tener en cuenta al elegir un hosting ilimitado

El soporte técnico: Un proveedor de hosting que incluya soporte técnico suma puntos extras ya que te será de importancia cuando tengas algún inconveniente en tu sitio.

Es tu aliado a cualquier hora del día y podrán darte asistencia cuando lo necesites.

Los profesionales expertos en el área de soporte deben darte toda la asesoría que necesitas a cualquier momento.

No todos los proveedores garantizan soporte técnico 24×7 por lo que es recomendable asegurarse de tener este servicio incluido en tu plan ya que te será de utilidad siempre.

⭐ Planes de hosting flexible: Si piensas seguir creciendo con tu sitio web debes de asegurarte que tu proveedor de hosting te ofrece diferentes opciones de alojamiento. 

Ha medida que vayas recibiendo más tráfico en tu web y empieces a experimentar pico de tráfico debes de aumentar tu plan de hosting por uno más adaptado a lo que necesitas.

El proveedor de hosting que elijas debe de incluir un abanico de planes y opciones de alojamiento.

Extra tip: Asegúrate de investigar la reputación de la empresa de hosting donde decidas alojar tus sitios web.

⭐  Respaldo de datos: Los respaldos de datos te sacarán de apuros cuando lo necesites, imagínate que estás en la situación donde estás realizando cambios en tu sitio web y accidentalmente realizaste algo más, nada te dará más alivio que saber que cuentas con respaldo de tu sitio y puedes restaurarlo como lo tenias.

➡️  Los respaldos de datos son indispensables y te sacarán de apuros en cualquier momento.

Al decidirte en elegir el mejor hosting ilimitado asegúrate de que incluya respaldos de datos.

⭐  Certficados SSL: Los certificados SSL dan más confianza al usuario que navega en el sitio y se implementan para encriptar las transacciones electrónicas que se realicen dentro del sitio.

Es muy importante cuidar la seguridad de los usuarios que visitan el sitio y esto es lo que obtienes al activar un certificado ssl en tu sitio web.

⭐  CMS Disponible: ¿Necesitas instalar múltiples aplicaciones y gestores de contenido en tu mismo hosting? Existen herramientas como softaculous que facilitan la instalación de aplicaciones en un solo clic. Puedes instalar wordpress, woocommerce y cualquier otra app que necesites en un mismo panel además el proceso de actualización de versiones es fácil y no tendrás problemas al utilizarlo. 

¿Dónde contratar un plan de hosting ilimitado?

El mejor plan de hosting ilimitado del mercado te dará total libertad para alojar los sitios web que necesitas sin tener que preocuparte por la capacidad de almacenamiento, el consumo de ancho de banda y transferencia mensual.

Además cuentas con las herramientas necesarias para poder administrarlo con facilidad.

El precio de los planes de hosting ilimitados son una de sus características más destacables, tienes toda la libertad para manejar tus blogs, sitios web y mucho más sin tener que pagar un precio exagerado.

Los planes de hosting ilimitado incluyen todas las características que he mencionado en este post, son la combinación perfecta en términos de precio/beneficio ya que puedes alojar los sitios que necesites además que la transferencia de datos es ilimitada.

En conclusión ¿cuál es el mejor hosting ilimitado para ti? Aquel que te brinde todas las características necesarias para mantener una web, administrar y alojar los dominios que necesites.

En intelplanet ofrecemos diferentes planes de hosting ilimitado que se adaptan a cada necesidad de nuestros usuario.

Son la combinación perfecta para que crezcas con tus sitios además seremos tus mejores aliados ya que nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a atenderte cuando lo necesites.

Olvídate de los problemas futuros en tu sitio, nuestro soporte está capacitado para atender cualquier incidencia a la hora que sea.

Comprar Web Hosting ilimitado ahora

Califica este artículo

0 / 5 5

Related Posts

Deja un comentario

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

  • suscribete

    *Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras