Hosting con cPanel al mejor precio

Si estas buscando un hosting con cPanel al mejor precio sin descuidar la calidad del servicio este articulo es para ti, hablamos sobre las ventajas de un hosting con cPanel para administrar tu cuenta de hospedaje web.

Muchas veces al buscar un servicio de hospedaje web nos dejamos llevar por varios factores.

El precio siempre es lo primero que revisamos a la hora de elegir nuestro hosting pero hay más factores a tomar en cuenta.

Hoy hablaremos sobre las ventajas de un hosting con cPanel y por qué debe de ser el factor número uno a la hora de elegir un proveedor.

Por supuesto antes que nada hablaremos un poco sobre esta herramienta, qué es y para que sirve, para despues entrar en detalle con nuestro servicio de hosting el cual por supuesto incluye la herramienta cPanel.

Sin más detalle si buscas un hosting con cPanel o no sabes el valor de esta herramienta sigue leyendo.

¿Qué es cPanel?

hosting con cpanel al mejor precio 2

Cuando nosotros contratamos un servicio de hospedaje web para nuestro proyecto en Internet nos proporcionan acceso a nuestra cuenta.

Una cuenta de hosting consiste en un espacio de almacenamiento y varios servicios asociados que nos van a permitir crear y gestionar nuestro proyecto.

Ahora bien, para poder administrar nuestro espacio en nuestro servidor y en general nuestra cuenta, el proveedor nos facilita alguna herramienta de control para realizar acciones necesarias como:

  • Administrar nuestros archivos
  • Crear bases de datos
  • Crear cuentas de correo
  • Crear cuentas FTP
  • Realizar respaldos
  • Ver espacio en disco
  • Gestionar dominios y subdominios
  • Instalar aplicaciones como WordPress
  • Y mucho más

Existen varias herramientas para este propósito pero sin lugar a dudas la mejor herramienta para control de una cuenta de hosting es cPanel.

Esta herramienta es la más popular y realmente tiene muchas ventajas en comparación con otras herramientas, veamos algunas de sus principales ventajas.

Ventajas de cPanel

Cantidad de funciones

cPanel a diferencia de otras herramientas permite realizar muchas tareas y acciones que otras similares ni siquiera se acercan. Si quieres hacer algo y es posible hacerlo seguro encuentras la función en cPanel.

Seguridad

Al ser una herramienta tan popular hoy en día la seguridad es muy alta, nuevas versiones salen frecuentemente y siempre esta actualizado con la mejor seguridad.

Facilidad

El uso de esta herramienta es bastante fácil, prácticamente cualquier persona puede comenzar a utilizarla.

Rapidez

Similar al punto anterior, cPanel es bastante intuitiva por lo que la velocidad para hacer cualquier tarea es mucha, además de que las funciones no piden decenas de pasos si no que en un par de clics realizas la acción que buscas.

Popularidad

cPanel es muy popular y esto trae consigo la enorme ventaja de la comunidad, si quieres hacer algo con cPanel y no sabes como hacerlo en Internet puedes encontrar un tutorial paso a paso de como hacerlo en minutos.

Compatibilidad

Los respaldos de información y restauraciones son pan comido, además las migraciones de un servidor a otro con esta herramienta no son un dolor de cabeza comparada con otras.

Además de estas ventajas hay muchas más que reflejan la importancia de contratar un servicio de hosting con cPanel al mejor precio para tu proyecto en Internet.

Hosting con cPanel en intelplanet

hosting con cpanel al mejor precio 1

En intelplanet nos importan nuestros clientes y su comodidad al manejar su cuenta por lo que ofrecemos hospedaje con cPanel al mejor precio en nuestros paquetes de hospedaje web.

Todas las ventajas que encontraste en la información anterior del articulo las tendrás incluidas en tu paquete con intelplanet.

Recuerda que tenemos más de 50,000 clientes satisfechos en todo Latinoamérica con presencia en más de 40 paises.

Nuestra garantía de 30 días respaldan nuestra calidad como el mejor servicio de web hosting para tu proyecto en Internet.

Todo proyecto en Internet necesita de cimientos firmes que solo te ofrece un proveedor de hospedaje web de confianza.

Si esta información sobre un hosting con cPanel al mejor precio te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda o comentario con el tema de hoy, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Deja un comentario