Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Broker de Dominios

¿El dominio que siempre has querido ya está registrado?
Nosotros podemos ayudarte a negociar con el propietario y obtenerlo para ti.

Comenzar ahora
Solo $1,299.00 MXN / por dominio

* Aplican restricciónes

Broker de Dominios

+ 5000 dominios adquiridos con nuestro servicio

+ 3000 clientes han logrado adquirir sus dominios

+ 200 expertos en dominios que te ayudarán a obtenerlo

Broker de Dominios

El dominio que siempre has querido aún puede ser tuyo

Nuestro servicio consiste en negociar con el propietario actual del dominio para poder obtener el dominio para ti.

  • Protegemos tu idendtidad. Siempre permanecerás anónimo en todo el proceso. El propietario actual no sabrá tu identidad.

  • Contamos con expertos y herramientas para averiguar quiénes son los propietarios de los dominios y así poder negociar con ellos.

  • Somos reconocidos en la industria. Es más probable que los propietarios de domnios respondan una solicitud de intelplanet que de un comprador individual.

Esto es más sencillo de lo que imaginas

1. Selecciona el Dominio

Ingresa el dominio que deseas obtener en el campo de búsqueda de esta página y realiza el pago. Te enviaremos un correo en el cuál solicitaremos que indiques el presupuesto que estás dispuesto a gastar.

2. Indícanos tu presupuesto

Una vez que sepamos lo que estás dispuesto a pagar por el dominio, el servicio de compra de dominios se comunicará con el propietario actual del dominio para consultarle si le interesa vender y hacerle una oferta.

3. Déjalo en nuestras manos

Si el propietario actual del dominio está dispuesto a vender, nuestro servicio de compra de dominios negociará en tu nombre, y el objetivo será que obtengas el dominio al menor precio posible. Sabemos manejarlo.

Testimonios de Clientes

Más de 50,000 clientes de 40 países confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Si deseas comprar un dominio que ya está registrado por otra persona, nosotros podemos ayudarte. Con nuestro Servicio de compra de dominios ponemos a tu disposición a un negociador de dominios personal que se comunicará con el propietario actual del dominio, negociará un precio de venta dentro de tu presupuesto, y luego facilitará la transacción de la venta del dominio; y todo esto manteniendo tu anonimato.

Nuestros agentes son expertos en dominios y harán todo lo posible para garantizar que obtengas el dominio que deseas al menor precio.

Te ofrecemos un negociador de dominios personal que dedicará un máximo de 30 días a negociar con el actual propietario del dominio. Aunque no podemos garantizar la adquisición de el nombre de dominio, intentaremos comunicarnos con el registrante actual y negociaremos un trato para ti.

Si el propietario está dispuesto a vender, el servicio de compra de dominios comenzará con la negociación del precio, empezando con la oferta más baja que elegiste y subiendi hasta una oferta máxima. En caso de llegar a una acuerdo serás notificado.

Consultamos la información del dominio en la base de datos WHOIS, en donde en muchas ocasiones podemos encontrar los datos de contacto del registraste, nos comunicaremos por correo o por teléfono. Si no encontramos la información de contacto de esa forma contamos con otras herramientas incluidas en el servicio de compra de dominios.

Una vez que la negociación sea exitosa, ¡Pongámoso en tu cuenta! si el dominio no se registro en intelplanet, entonces tendremos que efectuar el proceso de transferencia de dominio desde el otro proveedor hacia intelplanet. Si el dominio ya se encuentra en intelplanet solamente tendrás que aceptar el cambio hacia tu cuenta.

Si no logramos concretar una negociación con el propietario actual del dominio, ya sea por que no logramos contactarlo o por que se negó a vender te lo haremos saber y nuestro experto en dominios cerrará la operación. Te mantendremos informado en todo momento.

La tarifa del servicio de compra de dominios no es reembolsable. El Servicio de compra de dominios solo está disponible para los nombres actualmente registrados.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet