Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

¿Por qué es importante la seguridad web?

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Sobre intelplanet

intelplanet ofrece muchas ofertas de valor a sus clientes.

La Empresa

Centro de Datos de Clase Mundial

Conoce nuestros datacenters, recursos de redes, monitoreo y aliados

La red de intelplanet

Nuestro centro de datos consiste en un complejo entramado de servidores globales que interactúan entre sí. Toda la arquitectura se basa en los principios comunes de Alta Disponibilidad, agrupacion y arquitectura n +1. Esto nos permite ampliar nuestras soluciones para adaptarse a su crecimiento exponencial simplemente agregando la infraestructura y la vinculación a esta arquitectura. Dejarás de preocuparte por variables tales como la escalabilidad, el tiempo de actividad, respuesta de la red etc.

Ubicación de nuestros datacenters

Tenemos servidores redundantes instalados en 7 regiones distintas: Brasil, EEUU, Reino Unido, Holanda, Indonesia, Singapur, México y Lituania (próximamente). Nuestros clientes disfrutan de alta confiabilidad y la latencia más baja, debido a que contamos con centros de datos Tier-3 conectados de forma global.

Los servidores de intelplanet en USA Están ubicados en Texas 1, el principal centro de datos de Data Foundry en Austin. Alimentados por dos subestaciones independientes y conectados a más de 17 proveedores de fibra óptica, nuestros servidores web se encuentran en el centro de datos más redundante, conectado y seguro del mundo.

Protegemos tus datos

En lugar de almacenar los datos de cada usuario en un solo servidor o en un conjunto de ellos, distribuimos todos los datos, incluidos los nuestros, en muchos servidores en diferentes ubicaciones. Luego, los fragmentamos y replicamos en varios sistemas para evitar el impacto de un punto único de fallo.

Mientras trabajas, nuestros servidores realizan copias de seguridad de tus datos más importantes automáticamente. Si ocurren accidentes o fallas puedes volver a estar en funcionamiento en cuestión segundos.

Finalmente, realizamos un seguimiento riguroso de las ubicaciones y el estado de cada disco duro que se encuentra en nuestros centros de datos. Destruimos los discos duros que alcanzaron el final de su ciclo de vida mediante un proceso completo de varios pasos a fin de evitar el acceso a tus datos.

Nuestra Infraestructura

Nuestro servicios están construidos sobre una red sólida de Servidores Robustos
y basados en una infraestructura altamente redundante permitiendo una

disponibilidad del 99.9 %


Servidores intelplanet
Servidores intelplanet
Servidores intelplanet

Energía Confiable

Diseñado para operaciones ininterrumpidas.

Refrigeración

Sistema de enfriamiento de alto rendimiento.

Conectividad

Ubicados estratégicamente y con fibra óptica densa.

Seguridad

Seguridad robusta en todos los niveles y de misión crítica.

Características de la red

intelplanet opera con una red de alto desempeño redundante utilizando las últimas tecnologías. Nuestro equipo de infraestructura de red incluye infraestructura de alto rendimiento, usamos las mejores marcas. Para asegurar una baja latencia y un alto rendimiento equipamos con una alta capacidad de ancho de banda a cada una de nuestras diversas instalaciones geolocalizadas estrategicamente.

Nuestra red está protegida ante ataques de tipo volumétricos de DDoS, Ataques reflectivos, Ataques de agotamiento de recursos y más...

Monitoreo

Adicionalmente a nuestra completamente redundante red y a los centros de datos del más alto nivel, los sistemas de administración de intelplanet monitorean todos los servidores 24 horas al día, los 7 días de la semana. Los servidores son monitoreados y las eventualidades resueltas antes de que se vuelvan un tema serio. Adicionalmente las redes y los centros de datos son monitoreados y administrados por técnicos dedicados a asegurar el mejor entorno de producción y su correcto funcionamiento.

Nuestros socios de hardware

Hardware intelplanet

Nuestros socios de software

Software intelplanet

Preguntas frecuentes

Un centro de procesamiento de datos (CPD) es la ubicación física donde se concentran los recursos necesarios de computación de una organización o proveedor de servicios. También es conocido como «Internet Data Center» (IDC) en inglés.

Un centro de datos dispone de espacios de uso exclusivo donde las empresas mantienen y operan sus infraestructuras IT. En estos espacios se pueden alojar los servidores y sistemas de almacenamiento para ejecutar las aplicaciones que procesan y almacenan datos de empresas. Algunas empresas disponen de una jaula o de uno o varios racks (bastidores). Otras pueden llegar a disponer de salas privadas para alojar un número determinado de armarios rack. El espacio dependerá del tamaño de la empresa.

Debido a que nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros centros de datos, no ofrecemos visitas guiadas al público en estos momentos.

El personal del centro de datos de intelplanet se asegura de que las computadoras de la instalación funcionen a su máxima velocidad y eficiencia las 24 horas, todos los días. Nuestros trabajos requieren personas con diversas habilidades y formación, desde asistentes tecnológicos de nivel inicial hasta administradores de centros de datos con experiencia.


* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

* Cada usuario es responsable de su información contenida en los servidores de intelplanet, los respaldos se hacen cada 7 días de forma automática, no nos hacemos
reponsables por perdida de información por parte del usuario. De cualquier forma recomendamos realizar copias de seguridad manualmente y descargarlas localmente.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

with by intelplanet