Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Servidores Dedicados

Potente alojamiento dedicado con acceso completo a root

Complementos disponibles: cPanel | IP Dedicada | Almacenamiento SAN | WHMCS

Ver todas las especificaciones Técnicas

Todos los planes de
Servidores Dedicados incluyen

Acceso a ROOT
Proporcionamos acceso completo a la raíz para personalizar tu servidor dedicado para satisfacer tus necesidades comerciales.
Semi Gestionado
Nos encargamos de todas las actualizaciones de hardware y red para que realmente puedas concentrarte en tu negocio.
Red Confiable
Nuestra red está construida con dispositivos Juniper e ISP geo-redundantes para garantizar una conectividad constante.
SuperMicro Blade
Utilizando la última tecnología en infraestructura de servidores, hemos podido reducir el consumo de energía y los requisitos de refrigeración.
Tablero intuitivo
Reconstruye, inicia, deten y reinicia tu servidor dedicado con un solo clic. Monitorea el uso de los recursos y accede a través de VNC.
Automatizado
Usamos Openstack para configurar tu servidor en muy poco tiempo. Comienza a usar el servidor a los pocos minutos de la compra.
Complementos
Ponemos a tu disposición sobre pedido; cPanel, WHMCS, IP, almacenamiento SAN*.
Soporte 24 / 7 / 365
Cuentas con acceso al centro de ayuda, tutoriales y con nuestro equipo de soporte estará a tu disposición 24 / 7 / 365.

Nuestra Infraestructura

Nuestro servicio de Servidores Dedicados está construido sobre una red sólida de Servidores Robustos y basados en una infraestructura altamente redundante permitiendo una

disponibilidad del 99.9 %


Servidores intelplanet

Energía Confiable

Diseñado para operaciones ininterrumpidas.

Refrigeración

Sistema de enfriamiento de alto rendimiento.

Conectividad

Ubicados estratégicamente y con fibra óptica densa.

Seguridad

Seguridad robusta en todos los niveles y de misión crítica.


Ver más información

Especificaciones técnicas de
los Servidores Dedicados

  DS1 DS2 DS3 DS4
Dominio gratis con un plan anual
Núcleos de CPU Doble núcleo Cuatro núcleos Cuatro núcleos Cuatro núcleos
Memoria RAM DDR4 4 GB 4 GB 8 GB 16 GB
Almacenamiento en RAID 1 1000 GB 1000 GB 1000 GB 1000 GB
Transferencia mensual 5 TB 5 TB 10 TB 15 TB
IP Dedicada 2 IP Gratis 2 IP Gratis 2 IP Gratis 2 IP Gratis
Sistema Operativo a elegir CentOS 6 / CentOS 7 / Ubuntu 16.04 / Debian 8 CentOS 6 / CentOS 7 / Ubuntu 16.04 / Debian 8 CentOS 6 / CentOS 7 / Ubuntu 16.04 / Debian 8 CentOS 6 / CentOS 7 / Ubuntu 16.04 / Debian 8
Acceso ROOT
CloudLinux (disponible bajo pedido)
Reconstrucción del servidor
Acceso VNC
Complementos disponibles
*cPanel no disponible con CentOS 6
cPanel | IP Dedicada | Almacenamiento SAN | WHMCS cPanel | IP Dedicada | Almacenamiento SAN | WHMCS cPanel | IP Dedicada | Almacenamiento SAN | WHMCS cPanel | IP Dedicada | Almacenamiento SAN | WHMCS
Comprar Comprar Comprar Comprar
Ver todo

Preguntas frecuentes

Sí, se otorga acceso a la raíz con cada plan y tu tienes el control administrativo total de tu Servidor Dedicado para instalar cualquier software que desees.

Los sistemas de aprovisionamiento patentados de intelplanet aseguran que tu Servidor Dedicado esté listo en pocos minutos y sin pagar tarifas adicionales de configuración. No es necesario esperar 24 horas.

Todos los servidores dedicados usan el Chasis SuperMicro Blade. Tiene un tamaño reducido que garantiza un consumo reducido de energía y requisitos de refrigeración. El ahorro de costos logrado mediante esta tecnología nos ayuda a mantener sus costos al mínimo. Todos los servidores dedicados funcionan con procesadores Intel Xeon HyperThreaded, RAM DDR3 y unidades SATA de 7200 RPM.

Nuestro dispositivo de almacenamiento compartido interno personalizado te permite agregar una cantidad casi infinita de almacenamiento a tu plan de Servidor Dedicado. El almacenamiento local en su servidor es de 1TB. Esto se puede ampliar instantáneamente agregando espacio a tu servidor en nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Puede formatearlo y montarlo una vez que esté conectado a tu Servidor Dedicado como un disco. Se puede comprar de 50GB a 500GB de almacenamiento a la vez.

Accede a tu servidor de alojamiento dedicado con (1) SSH: usa cualquier cliente SSH con las credenciales de root que te proporcionamos (2) cPanel: puedes acceder y administrar tu servidor a través del panel de control cPanel / WHM (3) Panel de control del servidor dedicado: Realiza operaciones frecuentes como detener e iniciar tu servidor a través de nuestro panel de control basado en web incluido con cada plan de Servidor Dedicado.

Sí, puedes usar la función de correo electrónico desde cPanel si la has instalado. Esto te dará acceso a Webmail a través de interfaces como Roundcube. Si deseas utilizar un paquete completo de correo electrónico con herramientas de chat y colaboración, puede optar por Correo Empresarial ó G Suite.

Ofrecemos WHMCS como panel de facturación para tu Servidor Dedicado. Puedes comprarnos la licencia por un costo significativamente menor y luego instalarla en tu Servidor Dedicado.

Se conoce como VPS o Servidor Virtual Privado, a aquel en el que varios usuarios comparten una misma máquina (servidor); pero, a diferencia del Hosting Compartido, cada uno de los VPS tienen una serie de recursos garantizados, asegurando así una excelente estabilidad.

En cuanto al Servidor Dedicado, es la opción más exclusiva de todas ya que un usuario tiene una máquina física dedicada para él, sin tener que compartirla con ningún otro cliente.

Estamos aquí para ayudarte

Soporte 24 / 7 / 365


Contamos con un equipo de expertos en asistencia técnica que se encuentra a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

¡Adelante!, tienes nuestro respaldo.


Ir al centro de soporte
Soporte intelplanet

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet