Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Dominios en espera

Consigue el dominio que has estado esperando todo este tiempo, con nuestro servicio esto puede ser posible.

Desde $333.00 MXN / cada uno
Comenzar ahora
Dominios en Espera

Incluye el costo de registro del dominio por un año y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

El sistema supervisa y vigila el dominio 24 / 7 / 365 para saber el momento en que está disponible para registro.

Válido hasta que obtienes el dominio. Si no obtienes el dominio se devuelve tu pago como saldo.

¿El dominio ya está registrado?

Descuida, nosotros podemos ayudarte a obtenerlo, con nuestro servicio de dominios en espera podrás reservar un dominio que se encuentre ocupado actualmente y registrarlo de inmediato a tu nombre una vez que esté disponible.

Si varios usuarios realizan la solicitud de dominio en espera te notificaremos y entrarás a una subasta en la cual podrás realizar tu oferta y resultar ganador o dejarlo pasar.

Aplica e incluye el registro (1 año) para dominios: .com, .co, .info, .org, .net, .me, .mobi, .us y .biz.

Para dominios .mx y .com.mx se tendrá que pagar el costo del dominio adicionalmente, cuando sea solicitado.

Dominios en Espera
Dominios en Espera

¿Qué es un dominio en espera?

El servicio de dominio en espera básicamente consiste en la solicitud de monitoreo de un dominio para comprobar y confirmar el momento en que un dominio ya registrado vuelve a estar disponible para registro.

Todos los años miles de dominios vencen y no son renovados por diversas razones. Es por ello que nuestro servicio puede ser muy útil para ahorrarte tiempo y tener la certeza de que haremos todo lo posible para conseguir el dominio que siempre has querido.

¿Cómo funciona?

Es simple, al comprar el servicio de dominios en espera, nuestro sistema se encargará de monitorear 24 / 7 / 365 el estatus de el dominio solicitado y detectará de forma automática cuando este no sea renovado y quede liberado, una vez liberado procederemos a registrarlo a tu nombre de inmediato. Serás notificado por correo en todo momento.

Además te daremos acceso a nuestro sistema de monitoreo para que verifiques el dominio en todo momento.

Dominios en Espera

Preguntas frecuentes

Si, aplica e incluye el registro (1 año) para dominios: .com, .co, .info, .org, .net, .me, .mobi, .us y .biz., Para dominios .mx y .com.mx se tendrá que pagar el costo del dominio adicionalmente, te enviaremos la nota de pago inmediatamente después de que nuestro sistema detecte que el dominio está disponible para registro.

Desafortunadamente no podemos garantizar que obtendrás el dominio que deseas, pero haremos todo lo posible para ayudarte a obtenerlo. Si el registrante actual no renueva el dominio, usaremos todos los medios posibles para registrar el dominio a tu nombre.

Nuestro sistema monitorea los dominio 24 / 7, de esta forma lo detecta automáticamente y te avisaremos de inmediato cuando esté disponible. Además te daremos acceso a nuestro sistema de monitoreo para que verifiques el estatus del dominio en todo momento.

Contamos con la infraestructura y herramientas necesarias para que obtengás el éxito en Internet. Monitoreamos el dominio en todo momento, además nuestros expertos en dominios harán todo lo posible por obtener el dominio que quieres, estás en buenas manos. Al comprar el servicio de dominios en espera obtendrás acceso al sistema de monitoreo del dominio 27 / 7, el registro del dominio por 1 año, soporte en todo momento y fondos para tu primera oferta en caso de que tu pedido entre a una subasta.

Esto depende de la vigencia actual del dominio, una vez que aseguramos el dominio lo registraremos a tu nombre y lo pondremos en tu cuenta en 45 días. Para dominios .mx y .com.mx el lapso es de 75 días después de la vigencia actual del dominio.

Siempre puedes intentarlo nuevamente con otro dominio sin costo o tienes la opción de solicitar el reembolso como saldo a tu favor en tu cuenta de intelplanet.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet