Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

¿Por qué es importante la seguridad web?

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Sobre intelplanet

intelplanet ofrece muchas ofertas de valor a sus clientes.

La Empresa

Correo electrónico empresarial

Obtén mucho más que solo correos con el nombre de tu empresa

  99.9% En línea   Seguro   Confiable   Productivo
Selecciona el mejor plan    Ver demostración

Con una solución de correo electrónico robusta para tu empresa o negocio, podrás disfrutar de abundante almacenamiento junto con la capacidad de compartir contactos, tareas, calendarios y archivos. Además funciona a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.

Elije el mejor plan de correo electrónico para tu empresa o negocio

Negocios

Ideal para startups y negocios que requieren de un servicio de correo fiable, seguro y sin bloqueos

$29.00 MXN
por usuario/mes

En oferta: Ahorra 35%


Comparar planes    Comprar ahora

- 5GB de almacenamiento para correo electrónico
- Correo electrónico con tu propio dominio
- Calendario y Contactos
- Soporte para tablets y móviles (iOS y Android)
- Integración de redes sociales (Twitter, Facebook, etc)

Empresarial

Ideal para tener un equipo más conectado y más productivo dentro de tu empresa usando las nuevas tecnologías

$49.00 MXN
por usuario/mes

En oferta: Ahorra 35%


Comparar planes    Comprar ahora

- 25GB de almacenamiento para correo electrónico
- 5GB de almacenamiento para archivos en la nube
- Correo electrónico con tu propio dominio
- Colaboración para Calendarios, Contactos, Documentos y Tareas
- Edición de documentos en línea
- Soporte para Tablets y Móviles (iOS y Android)
- Integración de redes Sociales (Twitter, Facebook, etc)
- Logo personalizado

¿Por qué elegir nuestra solución de correo electrónico empresarial?

Comunicate con tus clientes, proveedores y equipo de trabajo, creando con ellos una relación de confianza. Aumenta la productividad de tu empresa o negocio, con todas las herramientas disponibles.

Almacenamiento Email

Almacenamiento

Obtén 25 GB de almacenamiento para correo electrónico y 5 GB de espacio de almacenamiento para archivos en nuestra solución de correo electrónico empresarial que se basa en dispositivos de almacenamiento de última generación con un 99,99% de tiempo de actividad. Nuestra robusta arquitectura de almacenamiento garantiza que tus datos estén siempre seguros y disponibles.

Colaboración

¡Colaboración más fácil, mejor y más rápida! Edita, comparte y almacena todos tus documentos en la nube. El correo electrónico empresarial puede ahorrarte costos de licencia de software, ya que ya no necesitas suites de oficina instaladas localmente. Aumenta la productividad de tu equipo con estas herramientas de colaboración que permiten la edición simultánea de documentos en todos los dispositivos, en todo momento. Tareas, contactos, calendario, drive y más...

Colaboración
Redes Sociales

Integración Social

Para clientes que necesitan correo electrónico y usan redes sociales: las características de integración de nuestra solución con las redes sociales te permiten comunicarte con cualquier contacto profesional o personal y enviar / recibir correos electrónicos desde cualquier cuenta de correo electrónico a través de una única plataforma. Bandeja de entrada unificada para correo y redes sociales.

Movilidad

Los miembros de tu equipo u organización podrán conectarse a través de cualquier aplicación para: iPhone y Android o computadora. Ofrece nuestra solución y otorga a tu equipo el privilegio de acceder a su trabajo de colaboración por correo electrónico desde cualquier lugar.

Dispositivos
Chat

Chat en vivo

Un chat instantáneo gratuito para la comunicación de tu equipo dentro de la empresa. Cada cuenta de Correo Empresarial también incluye una cuenta gratuita de Flock Messenger. Flock es la aplicación perfecta para la comunicación en equipo. Permite que tu equipo se conecte entre sí de manera más eficiente y ayuda a aumentar la velocidad de ejecución.

Compara nuestros diferentes servicios de correo electrónico empresarial

Negocios

Empresarial

G Suite

Plataforma de correo Open-Xchange Open-Xchange Google
Webmail
Sincronización IMAP
Almacenamiento de archivos 5 GB Google Drive
Espacio en disco exclusivo 5 GB 25 GB 30 GB
Acceso POP e IMAP
Mensajería instantánea / Chat Flock Flock Google Hangouts
Integración de redes sociales
Edición de documentos en línea Google Docs
Hojas de cálculo Google Sheets
Colaboración en equipo
Logo personalizado
Certificados SSL de marca
Soporte TLS
Protección de correo Cloudmark Propiedad de Google

* Esta tabla muestra las especificaciones por cada cuenta de correo adquirida

Lleva la productividad de tu empresa o negocio al siguiente nivel

Selecciona el mejor plan    Ver demostración

Preguntas frecuentes

Dale a tu empresa o negocio un aspecto más profesional marcando tu ID de correo electrónico regular con el nombre de dominio de tu empresa (por ejemplo: ventas@tunegocio.com) con nuestro correo empresarial. Además, también se beneficia de nuestros últimos servidores de alojamiento que le brindan el mejor tiempo de funcionamiento, la menor latencia y la máxima confiabilidad. Con los servicios de correo electrónico en la nube, no necesitas servicios de TI, hardware o software que analizar y también puedes agregar cuentas de correo electrónico a medida que tu empresa o negocio crezca.

Con el correo electrónico empresarial, puedes usar cualquier cliente de correo electrónico de escritorio como Thunderbird (Recomendado) / Microsoft Outlook / Outlook Express / Mail en Mac, etc. Tenemos una guía que te ayudará a configurar diferentes clientes de correo electrónico.

Los protocolos soportados son POP, IMAP y MAPI.

Puedes utilizar la siguiente URL: http://webmail.tudominio.com para acceder a tu cuenta de correo web. En la página de inicio de sesión, simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Podrás seleccionar el idioma de tu preferencia.

Puede acceder a. correo electrónico empresarial desde una computadora de escritorio, teléfono inteligente o tablet. Nuestro correo web está creado con HTML5 y JavaScript y es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS y Android.

Dispositivos móviles

La credibilidad es la razón número uno para tener un correo electrónico empresarial. Es más probable que los clientes confíen en que tu tienes un negocio "real" si tu dirección de correo electrónico refleja el nombre de tu empresa (ej: ventas@tunegocio.com, marketing@tudominio.com).

Cada vez que envias un correo haces publicidad de tu marca ya que el nombre de tu empresa se refleja en tu correo electrónico.

A diferencia de la mayoría de proveedores de correo electrónico nuestros planes de correo empresarial no tienen publicidad de ningun tipo.

  • Correo Negocios: 5 GB
  • Correo Empresarial: 25 GB + 5 GB de drive. (almacenamiento en la nube)

El puerto 25 se utiliza para el servidor de correo saliente / servicio SMTP. Sin embargo, si tu ISP está bloqueando el puerto 25 para servicios SMTP, puedes usar el puerto 587 alternativo para enviar correos electrónicos.

Sí, puedes crear listas de correo, agregar usuarios, eliminar usuarios, seleccionar un moderador, impedir que las personas se unan a una lista de correo e incluso prohibir a un usuario de una lista de correo.

Sí, un servicio de respuesta automática es un programa cuando la configuración de tu dirección de correo electrónico envía un correo electrónico automático cuando se recibe un correo electrónico en esta dirección de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre la configuración de respuestas automáticas en nuestro centro de ayuda aquí.

En pocas palabras, si es posible. Nuestro sistema de Correo empresarial tiene una opción para hacer la migración.

El servicio de Correo Empresarial es más robusto y estable además de que toda la información de tus correos se almacena en un servidor diferente al de tu cuenta de hosting por lo cuál también es mucho más seguro. Puedes ver más información de webmail aqui

Si es posible, en este caso es necesario contactar a nuestro equipo de soporte para que te ayude a realizar la actualización de plan.

Tenemos cero tolerancia para el SPAM. No puedes enviar correos electrónicos no deseados o masivos. Las "listas seguras", las listas compradas o la venta de listas también se tratarán como correo no deseado. Podemos cancelar las cuentas identificadas como "spammers" sin previo aviso.

Para enviar correos masivos o email marketing contamos con un servicio dedicado a ello, el cual puedes ver aquí.

Puedes enviar hasta 2400 correos por cada cuenta de correo creada.

Si lo que requieres es enviar correos masivos o email marketing da clic aquí.


* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

with by intelplanet