Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Privacidad de dominios

Mantén tu información personal segura y oculta de los curiosos

PROTÉGETE contra el robo de identidad
EVITA el correo no deseado (SPAM)
IMPIDE la piratería de dominios

Proteger mis dominios     Búsqueda de WHOIS

desde $99 MXN /año - por dominio

Privacidad de Dominios

Registra un dominio y protégelo


www.

Entra al área de clientes para proteger los dominios que ya tienes registrados
Cuando registras un dominio con cualquier proveedor, la información personal se almacena automáticamente en una base de datos pública que los hackers y spammers usan con frecuencia para compilar listas de correo y robar dominios. intelplanet te ofrece el servicio de privacidad de dominios para mantener tu información personal segura y oculta.

Privacidad de Dominio

Tu privacidad es muy importante

Tu información personal está en riesgo de ser manipulada o recopilada para que posteriormente cualquier curioso pueda dirigirse a ti a través de correo electrónico no deseado, llamadas telefónicas, mensajes de correo masivo etc.

Nosotros podemos
proteger tus datos

El servicio de Privacidad de Dominios de intelplanet te protege de hackers y explotadores de datos ocultando tu información y manteniéndola segura.
Así sólo tú sabrás los datos con los que fue registrado el dominio.
Seguridad

Protege tu información hoy mismo


Usando la Privacidad de Dominios de intelplanet puedes poner de inmediato fin al mal uso de tu información. Cuando habilitas este servicio para tus nombres de dominio, reemplazamos tus datos de contacto en la información de WHOIS con nuestros datos de contacto genéricos, por lo tanto tu información personal queda siempre protegida.

Proteger mis Dominios     Búsqueda de WHOIS

Preguntas frecuentes

El WHOIS es una base en donde queda registrada la información de cada nombre de dominio registrado en el mundo, como los nombres, direcciones, teléfonos y otros datos de la persona que lo registró.

La Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (ICANN) requiere que los proveedores acreditados publiquen esta información automáticamente en la lista de WHOIS tan pronto como se registre el dominio.

La respuesta corta es sí. El nombre, la dirección y el teléfono que envíes al registrar su dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser riesgoso en caso de que la información caiga en manos de una persona que envía correos no deseados, un hacker o alguien intentando suplantar su identidad.

En vez de mostrar tu información personal en la base de datos WHOIS para que todos la vean, nuestro servicio de privacidad ocultará tu información. El dominio siempre te pertenecerá, excepto que ahora, sólo tú sabrás los datos con los que fue registrado.

La Protección de privacidad te ofrece un control completo sobre tus nombres de dominio al mismo tiempo que te proteges de robo de identidad, correos no solicitados relacionados a los dominios y robo de nombres de dominio.

Si vas a registrar un nuevo dominio puedes habilitar la Protección de Privacidad en el momento que estes levantando tu pedido. Si ya tienes un dominio registrado con nosotros y deseas protegerlo es necesario que accedas al Área de Clientes > Dominios > Selecciona el Dominio > Complementos. Para mayor información contáctanos.

Estamos aquí para ayudarte

Soporte 24 / 7 / 365


Contamos con un equipo de expertos en asistencia técnica que se encuentra a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

¡Adelante!, tienes nuestro respaldo.


Ir al centro de soporte
Soporte intelplanet

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet