Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

¿Por qué es importante la seguridad web?

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Sobre intelplanet

intelplanet ofrece muchas ofertas de valor a sus clientes.

La Empresa
Obtén el candadito verde Certificados SSL

Certificados SSL

Asegura tu sitio web fácilmente

ACEPTA tarjetas de crédito y débito
PROTEGE la información de tus clientes
MEJORA tu posicionamiento en Google

Seleccionar un Certificado    Cámbiate

Con un Certificado de seguridad SSL proteges las compras y la información de tus clientes como datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas.
Los usuarios comprarán y navegarán en tu sitio web con mayor confianza.

Elige el nivel de validación que requieras

Validación de dominio (DV)
Validación de Dominio
Seguridad Básica

Activación en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales. Muestra el candadito verde.

Más información
Valida. de la organización (VO)
Validación de Dominio
SSL fuerte a nivel empresarial

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web de negocios.

Más información
Validación extendida (EV)
Validación de Dominio
Máxima protección y confianza

Se muestra la barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio electrónico.

Más información

Los navegadores han cambiado,
no te quedes atrás


SSL
Las páginas web no publicadas a través de HTTPS ahora se muestran como "no seguras" en Google Chrome y Mozilla Firefox. No dejes que tu sitio web sea uno de ellos. Compra un SSL hoy.


Características del Certificado

Cifrar datos confidenciales

Transacciones seguras

Probar legitimidad

SSL más fuerte y rápido

99.9% Compatibilidad

Aumenta el rango de SEO

Emisión instantánea

Reediciones Gratis

Nuestros certificados SSL son de algunas de las marcas más confiables en seguridad en línea del mundo


RapidSSL
GeoTrust
Symantec

Preguntas frecuentes

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, tu sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Un certificado SSL crea una conexión segura a través de la cual la información como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueda enviarse de forma segura y cifrada.

Una vez que se haya emitido tu certificado SSL, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para su instalación y configuración.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación de dominio (DV), Validación de organización (OV) y Validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec requieren y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. Por ejemplo, EV SSL pone la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Sí. Cuando el sitio está alojado en intelplanet, la instalación del certificado SSL es gratuita y a cargo de los técnicos de nuestra empresa. Por el contrario, si el sitio está alojado en otro proveedor de hosting, la instalación y el costo de la misma queda a cargo de tu proveedor.

Si tu sitio web está hospedado en los servidores de web hosting de intelplanet no la necesitas. En cambio si tu sitio está alojado en otro proveedor, tendrás que consultarlo con ellos.

No. El Certificado SSL sólo protege el contenido de un sitio web accedido a través del protocolo "https"

Sí. Todo el contenido que esté bajo el dominio para el cual se contrató el certificado SSL, incluso las carpetas internas. Por ejemplo: https://hosting.com/hello.png y https://hosting.com/files/index.html.

No. Si se contrata un SSL para un dominio, no es posible utilizarlo luego para un sub-dominio del mismo dominio. A menos de que compres un certificado SSL Comodín.

El fondo de garantía de la parte asegurada proporciona un seguro a las personas cuya dependencia de información contenida en un certificado emitido por Comodo, da lugar a una pérdida de dinero debido a un cargo fraudulento a su tarjeta de crédito.

Un certificado SSL con comodín proporciona las mismas funciones de encriptación y autenticación que otros certificados SSL, pero también puede aplicarse a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL con comodín es compatible con el dominio raíz (example.com), así como con los subdominios.

EV, o Extended Validation, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y otorga más credibilidad y confianza a su sitio web que otros Certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de tu empresa, esto ha demostrado impulsar la confianza de los consumidores.

Puedes cambiarte con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos precios altamente competitivos y si ya tienes un certificado existente, agregaremos la vigencia restante que tenga tu Certificado SSL con tu proveedor actual hasta un máximo de 12 meses adicionales.

Let’s Encrypt es un servicio que ofrece un cifrado SSL básico y tiene puntos muy interesantes como la rapidez de obtención, pero, como cualquier producto gratuito, se deja por el camino muchas de las ventajas que ofrecen los servicios de pago.

En términos de cifrado seguro, son iguales. Todos tienen la confianza de los principales navegadores. También todos en los que aparezca el candado verde en la barra de direcciones del navegador.

Let’s Encrypt vs SSL de Pago


* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

Estamos aquí para ayudarte

Soporte 24 / 7 / 365


Contamos con un equipo de expertos en asistencia técnica que se encuentra a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

¡Adelante!, tienes nuestro respaldo.


Centro de Soporte
Soporte intelplanet

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

with by intelplanet