Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

¿Por qué es importante la seguridad web?

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Sobre intelplanet

intelplanet ofrece muchas ofertas de valor a sus clientes.

La Empresa

Nombres de dominio .com

Obtén el dominio más
popular del mundo.

Disponible a partir de
/año
Dominio .com

Encuentra tu dominio .com ahora


.com

Ya se han adquirido millones de nombres de dominio .com. ¿Tienes el tuyo?

dominio .com

La extensión .com se dio a conocer en enero de 1985 y fue uno de los primeros dominios de primer nivel (TLD); desde entonces ha crecido hasta convertirse en el más popular del mundo. Ahora se encuentran disponibles docenas de otros TLD, pero sin importar cuántas otras extensiones nuevas se agreguen, todo el mundo reconoce que los dominios .com siguen siendo los más populares del mundo.

Cuando registras .com, te coloca justo al lado de alguna de las marcas más establecidas de internet, como si hubiera estado ahí desde siempre. .com suena breve, pero puede decir mucho sobre tu credibilidad y ayuda para que te consideren de confianza, que estás aquí desde hace mucho.

El dominio .com: Una reputación establecida a lo largo del tiempo.

Cuando Internet estaba recién comenzando la transición desde la ciencia ficción al uso diario, los nombres de dominio .com estaban entre los primeros TLD que reemplazaron a las cadenas de números que habían servido como direcciones web. En 1985, un fabricante de computadoras en Massachusetts registró el primer dominio .com. Para fines de ese año, se habían registrado un total de seis dominios en el todo el mundo (en comparación con los cientos de millones de hoy en día).

Originalmente fue creado para designar a las entidades comerciales; a mediados de la década de los 90 no había restricciones para registrar .com y no pasó mucho tiempo antes de que se lo usara para todo tipo de emprendimiento en línea. Hoy en día, cuando ves los TLD más caros del mundo, los nombres de dominio .com encabezan la lista, muchos de ellos están valuados en más de US$10 millones. La mayoría de nosotros no tenemos esa cantidad de dinero disponible, pero un .com cuidadosamente elegido (sin importar su costo) puede tener un gran impacto.

Activación
inmediata
Protección
contra robo
Administración
de DNS
Soporte
24 / 7

* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

with by intelplanet