Nombres de dominio .law
Todo en control con .law
Disponible a partir de
/año
Encuentra tu dominio .law ahora
¿Ya utilizas.law?

Este dominio es exclusivo y está restringido para abogados calificados y organizaciones legales que cumplen con la política de elegibilidad del dominio en todo el mundo. Si eres un miembro acreditado de la comunidad legal, Abogado, Procurador o Su Señoría, este dominio es para ti .law asegura a tus clientes de las normas y regulaciones para ejercer la abogacía en sus localidades. Los registrantes elegibles incluyen:
- Abogados calificados. Esto varía según la región, pero por lo general los abogados calificados aprueban un exámen ante el colegio de abogados u obtienen una licencia y luego se mantienen en actividad.
- Estudios de abogados. Están formados por abogados calificados.
- Tribunales. Son organizaciones gubernamentales creadas por ley para dirimir conflictos entre partes o administrar justicia en procedimientos penales.
- Reguladores legales. Estas organizaciones, tales como los colegios de abogados en muchos países, son creadas por ley para regular a las personas y organizaciones que brindan servicios legales.
- Facultades de derecho. Son instituciones aprobadas por los reguladores legales para instruir a las personas que desean convertirse en abogados calificados.
Ten en cuenta que la verificación de la elegibilidad es un esfuerzo continuo que mantiene el registro para .law.
Amparate con tu dominio .law
Ahora muchas personas buscan ayuda legal en línea, las personas tienen que saber que se están comunicando con abogados calificados y autorizados. Con tu dominio .law te posicionas en la mente de tus clientes con fácilidad brindandoles seguridad y confianza de estar recibiendo el mejor servicio contrata .law en tu sitio web y que tu dominio hable por lo que haces.
NOTA: El nombre de dominio.law no está disponible para respaldar servicios de paralegales o transcriptores.
Activación
inmediata
Protección
contra robo
Administración
de DNS
Soporte
24 / 7
* Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.