Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio le dice a las personas como encontrarte en Internet. Podemos ayudarte a encontrar el tuyo fácilmente.

Ver guía para elegir un buen dominio Restauración de dominios

Hosting

El hosting hace posible que tu sitio web sea visible en toda la red mundial de Internet. Contamos con planes para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio web robusto.

Sitios Web

Hoy en día es necesario un sitio web, recuerda que si no estás en Internet no estás en los grandes negocios.

Seguridad Web

Haz que tus clientes confien y compren en tu sitio web, protégelos de virus y piratas informáticos.

La seguridad es fundamental para el crecimiento de tu empresa o negocio en Internet.

Marketing Digital

Incluso los mejores productos no se venden solos, atrae nuevos clientes con nuestros servicios.

Correo Electrónico

Obtén la apariencia de una empresa de clase mundial con tu propio correo empresarial.

Búsqueda de WHOIS

Conoce la Fecha de Registro, Vencimiento, Propietario, Proveedor y más…

www.

¿Qué es el WHOIS?

La base de datos de WHOIS es una lista en donde puedes encontrar cada dominio registrado actualmente en el mundo. Para obtener la información del dominio sólo tienes que ingresarlo en el formulario de arriba.

La Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) exige a los proveedores acreditados (como intelplanet) que al momento de registrar un dominio, se publique la información de contacto de la persona que lo registró, así como la fecha de creación, caducidad del mismo y otros datos relacionados.


¿Todos pueden ver mi información?

La respuesta simple es . El nombre, la dirección y el número de teléfono que envíes al registrar tu dominio es de acceso público para cualquier persona y la información puede ser consultada en cualquier momento.


¿Cómo puedo proteger mi privacidad?

Para evitar que tus datos personales caigan en las manos equivocadas, intelplanet ofrece un servicio de Privacidad de Dominios que te permite ocultar la información de tu dominio de la vista de los curiosos.

Más información


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE LA INFORMACIÓN:
La información contenida en la base de datos WHOIS de intelplanet es proporcionada "tal cual" sin ninguna garantía respecto de su exactitud. Esta información es proporcionada con el único fin de ayudar en la obtención de información de registro de nombres de dominios registrados. El uso de estos datos para cualquier otro propósito está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de intelplanet. Mediante la utilización de este servicio, estás de acuerdo con estos términos de uso y las limitaciones de la garantía. En particular, se compromete a no utilizar estos datos para permitir la difusión o la recopilación de estos, en parte o en su totalidad, para cualquier propósito, tales como la transmisión de publicidad no solicitada y solicitudes de cualquier tipo, incluido el spam. Además, está prohibído utilizar este servicio de manera intensiva, automatizada o por medio de procesos electrónicos diseñados para recopilar estos datos para cualquier propósito, incluyendo el análisis para fines personales o comerciales.


¿Necesitas ayuda? Contácta a nuestro equipo de soporte


México   México - Español    MXN     Copyright © 2010 - 2021 intelplanet - Todos los Derechos Reservados.

Hecho con por intelplanet