Mejores Apps para Crear Logos

El logo es lo primero que ven las personas y clientes, por lo cual debe estar diseñado para destacar ante la competencia.

Cuando estás iniciando tu negocio, el presupuesto es limitado y no puedes darte el lujo de pagar un diseñador profesional, la buena noticia es que hay Apps para crear logos que pueden ayudarte a diseñar el primer logo para tu negocio.

Esta es una lista de las mejores aplicaciones que hemos utilizado:

1. Looka

Es una herramienta de diseño en línea con la que se pueden hacer logotipos personalizados con inteligencia artificial. Es muy sencillo de utilizar, ya que solo tienes que ingresar el nombre de la marca y la IA se encarga de todo.

Looka genera una gran variedad de diseños personalizados con el nombre que hayas ingresado y aquí puedes elegir un favorito o el que mejor se adapte a la marca.

Esta app, también cuenta con herramientas de edición con las que se puede crear un diseño único en poco tiempo.

Looka, app para crear logos

2. Logaster

Esta es una aplicación muy popular y lo mejor es que es gratuita, tiene una versión móvil para descargar en Android o también se puede usar en su versión web.

Para utilizarla solo hay que escribir el nombre de la empresa y Logaster te mostrará diferentes tipos de logos que puedes utilizar, en este también puedes agregar un eslogan o frase.

La plataforma te mostrará muchos resultados generales, pero si deseas que sean de un tipo en específico cuenta con un filtro para que solo aparezcan resultados relacionados con el giro de tu negocio.

logaster, una de las mejores apps para crear logos

3. Zyro logo maker

Es una página web que te permite crear un logo en unos minutos y gratis. Algo interesante que permite Zyro es que puedes cambiar o editar los logos que te muestra.

Puedes editar desde el tamaño, texto, forma o color de las partes que lo conforman, así el diseño se adaptará a lo que tu negocio necesita.

Zyro también genera logos con Inteligencia Artificial, por lo que obtendrás diferentes opciones para elegir.

Zyro puedes crear logos en línea

4. Logo genie

Es una herramienta web en la que se pueden generar logotipos profesionales y llamativos fácil y rápido.

Con Logo Genie selecciona una categoría de la lista, aquella que se adapte a tu negocio, escribe el nombre y elige el diseño de tu agrado, aquí mismo lo puedes personalizar, cuando esté listo lo puedes descargar.

logo genie, te permite crear logos para tu negocio

5. Free logo services

Al igual que unas apps anteriores también se encuentra disponible en la web, genera varias opciones de logo, las cuales se basan en preferencias que seleccionas en la plataforma, como la orientación o la tipografía.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Ingresar el nombre de la marca
  2. Elige el diseño y preferencias (tipografía, colores y tipo de logo)
  3. Selecciona tu favorito
  4. Y descarga.
logoservices, servicio para crear logos en línea

6. Canva

Canva es una de las aplicaciones de edición y diseño más populares. Esta aplicación tiene diferentes opciones, pero lo mejor de esta plataforma es que es realmente sencilla de usar.

Aquí podrás editar plantillas prehechas o hacer diseños propios rápidamente, algo también muy bueno de Canva es que puedes utilizarla desde cualquier dispositivo y en su plataforma web, solo descarga la aplicación.

Canva, puedes crear logos, diseños, posters y una gran cantidad de productos

7. Online logo maker

Esta plataforma solo se puede trabajar en la web, pero es una de las apps para crear logos más completa, puedes elegir los elementos que deseas para tu logo entre cientos de formas, colores, tipografías y símbolos.

Con Online Logo Maker puedes descargar rápidamente el logo que creaste. Algo que te recomiendo es crear una cuenta en la plataforma, para que puedas tener tus proyectos y volver cuando quieras y hacer todos los cambios que quieras.

Logomarker online.

8. Creative cloud express

Creative Cloud o Adobe Express es una app que compite con Canva, puesto que es una plataforma que también es muy completa y tiene todas las herramientas que se necesitan para generar un buen logo funcional.

Tiene una biblioteca de recursos, con tipologías y plantillas con gamas de colores extensas.

Adobe Express

9. Design evo

Esta es una aplicación solo móvil, disponible para Android o iOS y Design Evo se diferencia por tener plantillas ya hechas las cuales puedes personalizar con la información de tu marca cambiando aspectos como:

  • Tipografías
  • Añadiendo elementos
  • Símbolos
  • Figuras
Design Evo

10. Tailor brands

Otra app para crear logos es Tailor Brands, solo se encuentra en línea, y trabaja similar a otras, ya que solo tienes que escribir el nombre de tu empresa, elegir uno de los diseños que la plataforma te propone y al final solo lo descargas.

Una de las desventajas de esta aplicación es que es de pago, de entre 3 a 6 dólares mensuales, pero las herramientas que ofrece valen la pena por su precio.

Entre sus funciones está el asistente virtual, el cual realiza preguntas sobre tipografías, logos y colores que son de tu agrado. A partir de las respuestas el algoritmo va creando diferentes logotipos de donde puedes elegir el ideal.

Tailor Brands logo marker

11. Logo maker

Logo maker es otra de las aplicaciones más conocidas, cuenta con muchos elementos gráficos y herramientas que serán de ayuda para crear tu logo desde cero.

Aquí encontrarás una amplia colección de formas, símbolos, colores, fondos y texturas, así como también funciones de textos para diseñar el logo de tus sueños. Es una app que también está disponible para Android y iOS.

LogoMaker

12. Logo gratis

Logo gratis es una plataforma web que permite crear tu logo desde cero, es muy fácil de usar, solo debe ingresar el nombre de tu marca para comenzar y la app te mostrará diferentes opciones, de donde puede elegir el que más te guste.

Un punto a favor de esta app para crear logos es que no necesitas registrarte para poder descargar las imágenes que se hayan creado y es lo que la diferencia de otras plataformas.

Freelogo Design

13. Logo eSport maker for gaming

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS, pero una ventaja es que es gratuita.

Es una app que está dirigida a un público más específico, que es aquel que se dedica a los deportes electrónicos o en línea, pero que puede ser de gran ayuda si este es el mercado en el que te desarrollas.

eSports Logo


Artículos Relacionados

Requisitos para abrir una tienda en línea en México. Empieza con el pie derecho

Los mejores sistemas de facturación electrónica en México

Ricardo d'Argence
Ricardo d'Argence
Artículos: 6

Deja un comentario